Tendrá Zacatecas, un fin de semana «mayormente despejado»: Conagua

conaguaGuadalupe, Zac.- Durante el fin de semana e inicios de la próxima se mantendrán las condiciones similares a las registradas en los últimos dos días sobre la mayor parte del estado, esto es, cielos mayormente despejados con excepción de El Salvador, Villa de Cos, Villa Hidalgo y Pinos, donde el sábado en la tarde-noche se podrían presentar nublados con probabilidad de un 40 por ciento de precipitaciones ligeras aisladas.

La Comisión Nacional del Agua informó en comunicado de prensa, que las temperaturas matutinas se mantendrán frías en zonas serranas de Sombrerete, Valparaíso, Monte Escobedo, Concepción del Oro, El Salvador; en el centro del estado, Genaro Codina, Pánfilo Natera, al igual que en el sur del estado, Momax, Tlaltenango, Nochistlán.

Las temperaturas medias en el estado variarán entre 3°C y 24°C (27°C en Los Cañones). No se descartan se presenten heladas (0°C), principalmente en el norte y noreste del estado por el paso del Frente Frío 17.

Continuarán los vientos del sur y del oeste (30-35 km/h con ráfagas) principalmente sobre Juan Aldama y Miguel Auza, también afectando al centro del estado, con ráfagas fuertes.

Zona Conurbada Zacatecas-Guadalupe

Para el fin de semana e inicio de la próxima, en la zona conurbada se esperan cielos mayormente despejados, sin precipitaciones. Temperaturas medias entre 5° y 23°C. Vientos variables del sur y del oeste (20-30 km/h con ráfagas). Índice UV 7 (Alto).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x