Caen dos secuestradores en El Orito tras cateo

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Ministerial detuvieron la mañana de este jueves, en el municipio de Zacatecas, a dos presuntos secuestradores, tras cumplimentar una orden de cateo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Costic Teocuitlatl No. 603, colonia El Orito Primera Sección, luego de que el Juez de la Causa concedió la orden de cateo, por el presunto delito de secuestro agraviado.

El domicilio fue acordonado por elementos de la PEP desde la noche del miércoles, luego de que a unos metros del lugar se rescató a un hombre, quien dijo estaba privado de su libertad en ese domicilio, tras detener a uno de sus presuntos captores.

Una vez que las autoridades ministeriales arribaron el inmueble con la orden de cateo ingresaron al mismo, donde encontraron a una mujer y a un hombre, quienes dijeron llamarse Itzel N. y Édgar N., a quienes la víctima había señalado como sus presuntos secuestradores.

El comandante responsable del operativo de cateo, realizado por los agentes ministeriales de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisó que al interior del domicilio también se encontraron objetos de la presunta víctima, de nombre Ernesto N., de 31 años de edad.

La pareja encontrada al interior del inmueble, así como los objetos encontrados fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público para continuar con la investigación por el presunto delito de secuestro agravado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x