PRI se deslinda de toma de alcaldía en Luis Moya: Juan Carlos Lozano

juan carlos lozano

Zacatecas, Zac.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslinda de las acciones emprendidas por el ex candidato a la presidencia de Luis Moya, Luis Enrique Sánchez, quien esta mañana tomó la presidencia de aquel municipio obstaculizando así la entrega recepción que deberá concluir el día de mañana.

Juan Carlos Lozano, presidente estatal del tricolor señaló que ya tuvo comunicación con el ex candidato sin embargo, afirmó que las acciones que éste emprendió nada tienen que ver con el partido, ya que Enrique Sánchez tomó la presidencia por la falta de voluntad de parte del presidente electo, Adán Martínez, a negociar, pero fue decisión del ex candidato no del partido.

Indicó que lo único que desde el PRI se le expresó al ex candidato fue que tuviera apertura al diálogo y a la sensatez a favor del municipio, quien habrá de celebrar las fiestas patrias este domingo.

El presidente del partido agregó que el tricolor no realizará ninguna acción en contra del ex candidato priista, ya que éste no violó ninguno de los estatutos del partido.

“En estas acciones no está involucrado el partido como institución, sino que es más bien un movimiento ahí ciudadano que se organizaron para manifestarse en virtud de que el presidente electo estaba negociando con diferentes grupos y no quiere negociar con el segundo lugar”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x