No prosperó malsana intención del PRI de atropellar voluntad de sombreretenses: PRD

gerardo espinoza

Zacatecas, Zac.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró el resolutivo de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que confirmó el triunfo en las urnas de Juan Ángel Castañeda, como presidente municipal de Sombrerete.

Gerardo Espinoza Solis, dirigente estatal del PRD, expresó que la sala superior del TEPJF le enmendó la plana a la sala regional Monterrey e hizo justicia al menos en uno de los asuntos que se le plantearon, no así en el recurso de revisión sobre la asignación de los diputados plurinominales.

«Estamos contentos porque no prosperó la mal sana intención del PRI de atropellar la voluntad de los habitantes de Sombrerete que votaron mayoritariamente a favor de Juan Ángel Castañeda», manifestó el dirigente.

Espinoza Solís dijo que en el municipio de Sombrerete se realizó el conteo voto por voto en el Consejo Municipal del IEEZ, mismo que le dio el triunfo al candidato perredista, pero a pesar de ello el PRI tuvo el cinismo de impugnar la elección.

El líder del sol azteca señaló que son los ciudadanos y ciudadanas de Sombrerete son quienes resultan ganadores con la victoria de PRD, a pesar de todas las trampas y marrullerías del PRI que en todo momento quiso robarse la elección.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x