Miguel Alonso ha correspondido a Zacatecas con entrega y pasión: PRI

marpri (1)Zacatecas, Zac.- En cumplimiento a los estatutos que marca el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador Miguel Alonso Reyes, en su calidad de primer priísta de Zacatecas, entregó a su dirigencia partidaria el documento de 607 fojas que contiene el Tercer Informe de Gobierno.

Ante los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, así como de los Sectores y Organizaciones, consejeros políticos nacionales, estatales y municipales, expresidentes del partido, delegados distritales y municipales, presidentes de los comités municipales, adherentes, militares y cuadros del tricolor, se dio a conocer el estado que guarda la administración.

El presidente del CDE del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, calificó a la administración que dirige Miguel Alonso Reyes como un gobierno incluyente,  participativo, democrático y de resultados.

Al recibir el documento del Tercer Informe de Gobierno, el dirigente del tricolor informó que el contenido se socializará en toda la entidad, a través de los comités municipales  y seccionales.

Esto, con el objetivo de dar a conocer los esfuerzos del Gobierno del Estado, y así confirmar que, “el Gobernador está correspondiendo a esa confianza,  entrega y pasión que desde el primer día ha distinguido a su administración”.

Reconoció además, que Miguel Alonso y el partido comparten la visión de un Zacatecas más fuerte, más sólido, y más productivo.

Lozano Martínez destacó los avances en materia de salud, con el equipamiento de unidades médicas y hospitalarias, la creación de fuentes de empleo, la atención al campo  y a las actividades productivas y la construcción de unidades regionales de seguridad.

Al reunirse con las fuerzas del tricolor, el mandatario estatal pidió a los militantes difundir en los 58 municipios, no sólo con los miembros activos del PRI, sino con la sociedad en general, los logros que se han alcanzado durante su administración para sentar las bases de un mejor estado.

Entre los resultados destacó la aplicación del Programa Superación de la Marginación (SUMAR), gracias al cual se redujo en seis puntos la pobreza en el estado, según datos del CONEVAL; la generación de 15 mil nuevos empleos; la inversión de tres mil millones de pesos en infraestructura de seguridad pública, y el inicio de la construcción del Gasoducto.

Reiteró su compromiso de continuar con un gobierno cercano a la gente y un gobierno honesto que trabajará para lograr consolidar, en los próximos tres años, el  desarrollo integral de la entidad zacatecana.

Aseguró que en la primera mitad de su gobierno, se reordenó la administración y se sentaron las bases de desarrollo para la entidad.

Ante diputados y alcaldes electos, Alonso Reyes aseguró que el equipo tricolor continuará los próximos tres años con el trabajo a favor de la economía, la salud, la seguridad y la prosperidad en todo el territorio.

El mandatario estatal pidió a los miembros del Revolucionario Institucional conformar un documento en el que se integren las propuestas ciudadanas y de los militantes para mejorar el trabajo del Gobierno del Estado, el cual pidió sea entregado antes de concluir el mes de septiembre.

Al admitir que el reto aún es grande, el primer priísta del estado se dijo seguro de que la plataforma política del tricolor será la base para mantener la confianza de los zacatecanos a través de los  36 municipios y 14 distritos que gobierna el PRI.

En el evento estuvieron presentes, Laura Angélica Herrera Márquez, secretaria general del PRI; el diputado local, Cliserio del Real; el priísta distinguido, Francisco Escobedo Villegas; el alcalde electo, Carlos Peña Badillo, y Raúl Flores Muro, presidente de la Fundación Colosio Filial Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x