Decomisa Policía Estatal arsenal en domicilio en Guadalupe; no hay detenidos

armas

Guadalupe, Zac.- Dos armas largas, 25 cargadores y equipo de radiocomunicación diverso fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Guadalupe.

Los uniformados habían acudido a la colonia Las Fuentes a un llamado de allanamiento de morada; cuando se retiraban observaron que cuatro hombres salían de otro domicilio con diversos objetos, los cuales dejaron tirados y corrieron.

Tales objetos eran armas, cartuchos y radios, por lo que los uniformados iniciaron una búsqueda minuciosa de toda la zona para dar con el paradero de los responsables.

Los objetos asegurados fueron: Dos armas largas AK 47, calibre 7.62 X 39; Seis cargadores para AK 47; 15 cargadores para arma calibre .223; 423 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39; Diez cartuchos útiles calibre .223; 18 radios Keenwood y tres cargadores para los mismos.

También un radio ICOM portátil con su cargador; Tres antenas de radiocomunicación; Dos bases magnéticas para antena y un juego de placas del estado de Zacatecas

Los elementos de la PEP pusieron a disposición todos los objetos asegurados ante el Agente del Ministerio Público Federal, para las actuaciones correspondientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x