Encuentran hombre ejecutado cerca de altar dedicado a la Santa Muerte

Zacatecas, Zac.- Esta mañana, en la comunidad La Pimienta, fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones del campo de beisbol tirado a la orilla del camino, cerca de un altar dedicado a la Santa Muerte.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la integración de la carpeta de investigación; indicaron que el cuerpo tenía un proyectil de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la sien.

Hasta esta tarde, estaba en calidad de desconocido y tendría aproximadamente 25 años de edad; vestía un pants gris, una playera negra y zapatos tenis rojos con rayas blancas.

En el lugar fue encontrado un casquillo percutido de arma corta, al parecer calibre 9 milímetros; asimismo, el cuerpo estaba en las inmediaciones de un altar dedicado a la Santa Muerte.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mimo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x