Cumplen con información Sefin y otras seis autoridades en Zacatecas

20130924-143010.jpg

Guadalupe, Zac.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) confirmó que la Secretaría de Finanzas (Sefin) del Gobierno del Estado cumplió a cabalidad con la entrega de la información derivada de la petición de un ciudadano respecto a la fundamentación legal y recaudación por concepto del cobro de copias fotostáticas que se expiden para asuntos relacionados a dichas peticiones.

Los comisionados presidente Jaime Cervantes Durán, Raquel Velasco Macías y José Antonio de la Torre Dueñas, explicaron que el organismo da por concluido el procedimiento una vez que comprueba la entrega y conformidad del peticionario de la información, como ocurrió en dicho caso.

Para la CEAIP es un indicador fundamental el nivel de cumplimiento de los sujetos obligados, y para efectos de seguimiento y reconocimiento, desde este año pasado incluye en su página web http://www.ceaip-zac.org/ la especificación de cada resolución que es acatada por los sujetos obligados y que se puede consultar en http://www.ceaip-zac.org/datos/cumplimientos/. En el mismo, se reproducen en PDF documentos que confirman el finiquito de los procedimientos, así como los detalles para su clasificación.

Como puede apreciarse en dicho sitio, con carácter de sujetos obligados que sí cumplieron las resoluciones desde la creación de este apartado, se encuentran el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) la Coordinación General Jurídica (CGJ).

La tabla puede ser consultada en la dirección electrónica antes citada y se actualiza periódicamente para los interesados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x