Convocan a foros para crear plan de gobierno en Aguascalientes

antonio martin del campoAguascalientes, Ags.- El alcalde electo de esta capital, Juan Antonio Martín del Campo, presentó la convocatoria para el arranque de un ciclo de Foros de consulta ciudadana, para crear el Plan de gobierno municipal 2014-2016.

En conferencia, convocó a la ciudadanía en general a participar en este ejercicio que habrá de realizarse del 9 a 18 de septiembre, en un céntrico hotel de cinco estrellas, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Explicó que las propuestas serán recibidas de manera electrónica a través del correo [email protected], o bien físicamente, en las oficinas de Plan de Gobierno Municipal, ubicadas en calle Nicaragua 908 fraccionamiento Santa Elena, en el centro citadino.

Agregó que todo el material que envíen o entreguen los distintos sectores que conforman la sociedad fortalecerá la plataforma de propuestas que ofertó durante campaña, lo que además, marcará el inicio de un diálogo permanente con la sociedad.

Informó que el documento impreso, deberá contener título de la propuesta, el Eje al que pertenece, la problemática y propuesta de solución, indicadores de medición de la propuesta y la firma de su autor.

Dijo que los foros se llevarán a cabo los días 9, 10, 11, 17 y 18 de septiembre, los participantes podrán exponer sus propuestas hasta por cinco minutos.

Los temas dentro de los foros se organizarán iniciando el 9 de septiembre con el eje “Por Nuestra Ciudad, Nuestra Gente”, el 10 “Por Nuestra Ciudad, tranquila y Paz”.

En tanto el día 11 de septiembre los foros versarán sobre transparencia, y el 17 del mismo mes, se abocarán a recibir propuestas para mejorar los servicios públicos que otorga el municipio, en tanto el 18 del mes en curso, se abordará el tema, Sustentabilidad Ambiental.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x