Para Villanueva viene lo mejor: Miguel Torres

Miguel Torres

Villanueva, Zac.- Miguel Ángel Torres Rosales al tomar posesión como presidente municipal, marcó como prioridades para su gobierno la educación, la cultura, el deporte y la seguridad. Para Villanueva, dijo, viene lo mejor.

En un acto efectuado ante cientos de villanovenses, y la presencia de Patricia Salinas, secretaria de Economía del Gobierno del Estado, Torres Rosales quien ocupa, por segunda vez la alcaldía, en un hecho inédito en el municipio, anunció que Villanueva tendrá su propio festival cultural y del folclor.

También dijo que para los jóvenes, a quienes se les complica asistir a realizar sus estudios a la capital del estado, iniciará las gestiones para que sea la escuela la que venga a Villanueva.

También, durante su toma deMiguel Torres posesión, Miguel Torres anunció que para octubre, la Feria de Villanueva será reestructurada y contará con un programa sin precedente.

Contando con la presencia del secretario del Trabajo del Distrito Federal, Carlos Navarrete, así como de los diputados locales Rafael Flores, Iván de Santiago, y del líder de la Unión Democrática Nacional (Udena), Miguel Torres urgió a la funcionaria estatal a no olvidar a Villanueva, cuando del reparto de apoyos para promover el empleo se trate.

A esto, Patricia Salinas dijo: «No están solos, el Gobierno del Estado traerá obra y apoyos para que el bienestar llegue lo más pronto posible a Villanueva. En nosotros tendrán un aliado».

miguel torres

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x