Desfilan pequeños de preescolar en Villanueva

Villanueva, Zac.- Dentro del marco conmemorativo del 47 aniversario de la adopción de la bandera mexicana el 16 de septiembre de 1968, se llevó a cabo el tradicional desfile de niños de preescolar por las principales calles de Villanueva.

El evento fue encabezado por el presidente Miguel Torres, quien fue acompañado por Verónica Ortega Pérez, presidenta del Sistema DIF, así como el cuerpo regidor del municipio, y 15 escuelas de preescolar adscritas a las zonas escolares federal  y estatal, número 30 y 31, de carácter público y privado.

El alcalde destacó la relevancia del amor a los símbolos patrios, que se han inculcado desde temprana edad; aplaudió la labor de docentes y padres de familia, quienes se han encargado de cultivar en los pequeños, la semilla del patriotismo.

“Este Día de la Bandera, es auténtico día de fiesta, celebramos con alegría de estos niños el orgullo de ser mexicanos a través de nuestra bandera que nos identifica”, señaló Torres antes de dar comienzo al tradicional desfile.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x