No hay orden de aprehensión contra Luis Armando Reynoso o ya lo hubieran detenido: Carlos Lozano

20130815-162137.jpg

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre confirmó que «sea quien sea», si existen órdenes de aprehensión se cumplimentarán como lo mandata la ley.

En entrevista colectiva, el mandatario se refirió de manera escueta al tema del ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, el cual no cuenta en estos momentos con amparo alguno que lo libre de ser detenido.

Para empezar, el gobernador de Aguascalientes dijo no tener conocimiento del tema, ya que se está manejando «con la secrecía que se tiene que manejar y así se seguirá manejando, lo que se tenga como lo hemos comentado, se va hacer».

Durante la entrevista dejó entrever que no habría orden de aprehensión en contra del panista, ya que: «Si hubiera y no estuviera protegido ya lo hubieran detenido», dijo tajante, después de solicitar que sobre el tema debe hablar el Poder Judicial «o que lo explique el Procurador, pero no hay tal».

Después pidió que se hablará del tema de la industria automotriz para «no matar» la nota con la información de Reynoso Femat.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x