Que junta directiva del Issstezac analiza terna para elegir nuevo director

Guadalupe, Zac.- La Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) presentará al gobernador Alejandro Tello Cristerna una terna para elegir al mejor perfil a ocupar la Dirección General de este organismo.
 
Durante la 45 sesión extraordinaria de la Junta Directiva, se dio a conocer que las propuestas son Martín Sánchez Arellano, profesor de telesecundaria y analista de sistemas de pensiones; Francisco García Reyes, subdirector de Préstamos del Issstezac, y Marco Vinicio Flores Guerrero, secretario de Planeación de Gobierno estatal y presidente de la Junta Directiva del Instituto.
 
Una vez analizados los perfiles, será el gobernador el encargado de seleccionar, entre las tres propuestas, a la persona idónea para dirigir a esta institución.
 
La sesión extraordinaria realizada este viernes estuvo encabezada por el Presidente de la Junta, Marco Vinicio Flores Guerrero; asimismo, asistieron los consejeros titulares, Víctor Manuel Rentería López, secretario de Administración de Gobierno del Estado; Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, y el Consejero Suplente Luis Javier Sánchez García, de la Secretaría de Economía.
 
Además, asistieron José Manuel Jaime Delgadillo, del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SITTEZ), y Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x