Recibe más de cien mil pesos AMANC del programa Redondeo de Oxxo

AMANCZacatecas, Zac.- Por parte de la tienda de conveniencia Oxxo, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) recibió un cheque por 106 mil 500 pesos, lo que fue recaudado a través del programa Redondeo.

El gerente de las tiendas Oxxo en Zacatecas, Fidel Villanueva Tarín, dijo que las aportaciones recaudadas en el programa se destinan a apoyar a Asociaciones Civiles, Asociaciones de Beneficencia Privada, Instituciones de Asistencia Privada y fundaciones que atienden a niños, jóvenes y adultos mayores que sufren por alguna enfermedad, discapacidad, pobreza, maltrato o abandono.

En su momento, Susana Cabral Bujdud, presidenta fundadora de AMANC en el estado, tras agradecer el apoyo dijo: “Estamos contentos de que hayan volteado a ver a AMANC”, subrayó.

Cabral Bujdud detalló que hasta el momento, AMANC ha logrado la recuperación de 90 niños y 353 familias de 36 municipios.

Expresó que esta donación es la cuarta ocasión que Oxxo apoya a AMANC. Los recursos los utilizan distribuidos en apoyos como medicamentos, despensas, equipamiento del centro de la asociación, así como para el apoyo integral de los niños como estudios, traslados, hospedaje, comida, apoyo psicológico, entre otras cosas.

“Vemos que cada uno de los centavos que la sociedad zacatecana dona, a  través de dar un sí en las tiendas, da resultados”, aseveró.

Cabral Bujdud invitó a la ciudadanía a que participe en el redondeo, ya que los donativos son una esperanza de vida para muchos niños. “Hay que dar el sí y ayudar a la sociedad zacatecana. Hay mil necesidades”, subrayó.

A su vez, explicó que todos los recibos deducibles que han expedido para Oxxo no salen a nombre de la tienda, ya que Oxxo no deduce impuestos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x