No es holgada la diferencia entre PRI y PVEM en Zacatecas, reconoce César Camacho

cesar camachoZacatecas, Zac.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, reconoció que en la capital, la diferencia entre Carlos Peña Badillo, y el candidato del PVEM, Xerardo Ramírez «no es holgada».

En conferencia de prensa, el líder del tricolor recalcó que por ello no caerán en un exceso de confianza, ya que «cuando el PRI lo ha hecho siempre hemos perdido».

“Por eso vengo a augurarle, no es un deseo como simple expresión de voluntad, el augurio será para el triunfo, nada bueno ocurre casualmente, las cosas buenas hay que conquistarlas”, por ello pidió en este último tramo de la campaña hacer el mayor esfuerzo para que esta especie de maquinaria este perfectamente afinada por pequeña que parezca para lograr el triunfo.

De igual manera calificó la elección en Fresnillo como «un desafío retador», ya que después de 15 años fuera del Gobierno Municipal, la tierra de los Monreal «es hoy un reto de grandes pretensiones».

Camacho Solís refirió: “Es importante que los zacatecanos y los habitantes de las otras 13 entidades que tendrán elecciones tengan la seguridad de que este 7 de julio pueden salir sin miedo a votar y expresar su opinión en forma de un voto. Hay que unirnos todos y darle la espalada a la violencia”.

Asimismo, condenó los ataques que en diversos estados de la República se han presentado en torno a distintos candidatos, previo a la jornada electoral del próximo domingo. “Desde nuestro partido nos sumamos al luto que ha envuelto a las familias de algunos políticos que han sido violentados, nuestra condena es total y reiteramos nuestra postura de legalidad y civilidad”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x