Se reconcilian panistas de Aguascalientes y dicen estar «más fortalecidos que nunca»

panAguascalientes, Ags.- Hoy más que nunca el Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes se encuentra fortalecido y estamos seguros que este 7 de julio, Toño Martín del Campo será proclamado triunfador en las elecciones, afirmó el panista Jaime Gallo Camacho, al ratificar la adhesión del grupo Espartanos a la campaña del candidato a alcalde por Aguascalientes.

En presencia de la secretaria general del CEN Cecilia Romero Castillo, Gallo Camacho mencionó que una vez concluido el proceso legal, le dan vuelta a la página y le muestran su apoyo al candidato, “el próximo 7 de julio el PAN ganará y sin duda Toño Martín del Campo, tomará protesta el 1 de enero como alcalde”.

En conferencia de prensa donde también estuvieron el presidente Jorge López Martín; Felipe González Ramírez; la diputada federal Tere Jiménez; el delegado Rodolfo Téllez; el candidato a Diputado por el VI Distrito, Ulises Ruiz, entre otros panistas destacados; Toño Martín del Campo afirmó que el PAN está más unido que nunca y hoy en las campañas se respira un buen clima; “hay un excelente ambiente al interior del Partido pero también con el resto de la sociedad, quien está pidiendo que el PAN regrese a gobernar”.

La Secretaria General del CEN, Cecilia Romero habló de que hoy el PAN está trabajando en todo el país por las elecciones que se avecinan en 14 estados de la República y uno de los principales objetivos se llama Aguascalientes.

“Estamos trabajando para reconquistar ciudades capitales importantes que ya hemos gobernado y que hoy el ambiente se siente y se palpa, está dado para que aquellos que ya han tenido un gobierno panista, nuevamente tengan, como Saltillo, Zacatecas y Aguascalientes”.

Finalmente le auguró al estado de Aguascalientes y a la capital del estado, un buen futuro a partir del 7 de julio con el PAN, “lo más importante son los ciudadanos y electores de Aguascalientes, a ellos nos debemos»-

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x