Se registran ante el IEEZ, Jorge Álvarez y Salvador Llamas, candidatos de Movimiento Ciudadano

20130429-142641.jpg

Zacatecas, Zac.- Abanderando a «ciudadanos independientes», y con el apoyo del ex candidato a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, este día, la nueva cara de Movimiento Ciudadano registró candidatos a alcaldes y diputados por Guadalupe y Zacatecas.

En las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, en donde se ha instalado una sede alterna del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), Jorge Álvarez Máynez acudió para hacer formal su decisión de aceptar abanderar a Movimiento Ciudadano en la elección del 7 de julio. Él busca ser alcalde de Guadalupe.

Por su parte, quien hasta hace unas semanas se promocionaba como candidato del Partido del Trabajo (PT), Salvador Llamas a la alcaldía de Zacatecas, capital, hoy acudió a registrarse como aspirante por Movimiento Ciudadano.

En el acto, en donde la presidenta del IEEZ, Leticia Soto Acosta, recibió la documentación, se registró también Javier Octavio Enríquez, como candidato a diputado por el Distrito II, y Verónica Ivette Hernández de Lara, como candidata a diputada por el Distrito I.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x