El mal negocio del PAN con CAASA ha costado a Aguascalientes millones de pesos: PRI

Guadalupe Orega ValdiviaAguascalientes, Ags.- A pesar de la retórica y reiterativas mentiras que los integrantes, dirigentes y candidatos azules, a  los hidrocálidos no se les puede engañar, pues conocen bien la historia y han sufrido en carne propia cómo los negocios del PAN con CAASA han derivado en un pésimo servicio, altos cobros, escasez del vital líquido y un alto costo financiero para el erario.

Tras manifestar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), J. Guadalupe Ortega Valdivia calificó como óptima la propuesta de nuestro abanderado a la Presidencia Municipal, Paco Chávez, quien se ha comprometido a que, si los ciudadanos lo piden, CAASA deberá irse.

“Ese es un tema en el cual el PRI hará lo que se los ciudadanos le manden. Contrario a nuestros adversarios, quienes se encuentran fuertemente comprometidos. Si el candidato del PRD, Antonio Martin defiende a CAASA en todas sus declaraciones y habla del problema del agua como si fuera de  los usuarios es porque él es parte del problema. En 1996 Toño era empleado de CAASA, precisamente cuando Alfredo Reyes le dio diez años más a la concesión y quitó al municipio la facultad de sancionar el mal servicio. A los ciudadanos no se les olvida, Toño Martín y Alfredo Reyes son cómplices y por ello no tocan a CAASA ni con el pétalo de una declaración”, dijo.

Ortega Valdivia lamentó que los ciudadanos de Aguascalientes estén pagando un costo de más de 190 millones de pesos por el negocio que el PAN ha realizado con la Concesionaria de Aguas de Aguascalientes (CAASA).

 “Es importante que de una vez por todas se termine con esta situación, el agua es de todos y el gobierno municipal de Paco Chávez, apoyado por la bancada del PRI en la LXII Legislatura harán lo conducente para que, si así lo ordenan los ciudadanos de Aguascalientes, CAASA deje de usufructuar este vital líquido”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x