Diputados guardan un minuto de silencio para «un caballero de la política: Tomás Torres»

Ciudad de México.- Diputados federales de las ocho bancadas y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, guardaron un minuto de silencio en memoria del ex legislador Tomás Torres Mercado, quien falleció en un accidente aéreo la tarde de este jueves.

Durante la comparecencia del encargado de la política interna del país ante legisladores de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Seguridad Pública, el coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma Suárez, pidió se rindiera ese pequeño homenaje al ex diputado federal de la LXII Legislatura.

«Antes de hacer mi intervención quisiera ver la posibilidad de que este recinto pueda dar un minuto de silencio por nuestro ex diputado federal Tomás Torres Mercado, dos veces diputado federal, miembro del Partido Verde, que lamentablemente en un accidente aéreo perdió su vida básicamente hace unas cuantas horas», señaló Sesma Suárez.

Al finalizar el homenaje el coordinador de los diputados del PVEM afirmó que Torres Mercado fue un extraordinario parlamentario, «un caballero de la política, Tomás Torres».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x