Sí hay guerra sucia, pero es contra mi persona: Paco Chávez

PACO CHÁVEZ VISITA EMPRESA LAVAMEXPor Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- “Sí hay guerra sucia, pero es contra mi persona y no he visto en contra de ningún otro candidato. En la radio hay cualquier cantidad de llamadas y mensajes en contra de Paco Chávez, hicieron caricaturas, historietas y comics de un servidor; en internet igual, bajan mis espectaculares y mis vallas las pintan, pero yo no reclamo, porque yo no me preocupo, me ocupo de que la gente no tenga qué comer o agua”, dijo el candidato priísta en respuesta a la denuncia realizada por Manuel Cortina, coordinador de campaña de Toño Martín del Campo y Jorge López, presidente estatal del PAN.

Chávez Rangel dijo no conocer a Lleïr Daban i Hurtós, el español que según información de los panistas, fue contratado para hacer la guerra sucia contra su candidato; además afirmó “tener las manos limpias” y afirmó que de su parte y de Guadalupe Ortega, presidente estatal del PRI, no habrá reclamo alguno porque están más ocupados en hacer una campaña que brinde propuestas y soluciones a los problemas de la gente que en este tipo de acusaciones.

“Todas mis conferencias de prensa son de propuestas, en cambio ellos hacen hasta una a nivel nacional para tratar el caso de Aguascalientes”, dijo.

Cuestionado respecto a las encuestas dadas a conocer por la Coalición Unidos por ti en donde se da por ganador a Toño Martín, dijo:

“Todos los candidatos tenemos las nuestras, bueno yo no las he mandado hacer, pero sí el partido, y ahí a mi me tienen por favorito. Vi la de ellos, pero fue una inserción pagada en un periódico, no es algo que el medio o cualquiera de ustedes haya hecho. Podemos decir muchas cosas, pero esto se va a definir el 7 de julio y quien va a decidir es la ciudadanía”, aseguró.

En cuanto a la guerra sucia contra Toño Martín, dijo que él no ha visto absolutamente nada, además de que en los días que restan de campaña está concentrado en escuchar a la gente, saber qué es lo que se necesita hacer para tener un mejor Aguascalientes.

“Por todo lo que he escuchado de la gente desde la precampaña, me di cuenta que uno de los sectores de la población que más atención necesita son los adultos mayores, personas que deben de mejorar su nivel de vida, ya que hay quienes viven en abandono, soledad, desnutrición y sin atención médica; por eso crearé el Instituto de Atención para el Adulto Mayor donde tendrán descuentos en todos los servicios públicos, además de una bolsa de trabajo porque hay personas que aunque están jubiladas, todavía tienen fuerza y ánimo para realizar alguna labor y a los que ya no se les contrata por tener más de 50 años”, dijo.

El candidato priísta aseguró que “hablan de guerra sucia, pues yo no la he visto por ningún lado, y si ustedes la han visto creo que hay que decirlo, pero es al contrario, al que están dando eso, y ni con guerra sucia, ni con demandas ni con inventar escusas, de todos modos no avanzan así que aquí estamos nosotros  con propuestas;  la gente ya no se va con discursos”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x