Está campaña la ganamos las mujeres: Araceli Guerrero

20130509-132353.jpg

Guadalupe, Zac.- Agradecida por las muestras de cariño, principalmente por parte de las mujeres, Araceli Guerrero explicó a propios y extraños que su búsqueda por la diputación obedece a su deseo por ayudar a la gente de Guadalupe de la que conoce sus necesidades.

A lo único a lo que yo no le “saco“ es al trabajo, dijo clara y contundente la maestra de profesión, quien agregó se tiene que sumar al proyecto que ya existe desde la presidencia del país y en el estado, “por lo que debemos ser aliados y entregarnos al proyecto de Roberto Luévano en la Presidencia Municipal de Guadalupe, y a Cliserio del Real como diputado”.

Durante su mitin, Araceli Guerrero reiteró que su lucha política siempre ha sido a favor de la mujer. Pidió pensar bien qué es lo que necesita Santa Mónica para luchar por sus soluciones.

“Ya no es tiempo de equivocarnos, ya no es tiempo para darnos ese lujo“, dijo enérgica la candidata quien al término de su discurso escuchó a la gente que le solicitaron algunas de sus necesidades más inmediatas de la comunidad, entre las que destacaron la solución a la falta de agua potable, barda para una escuela y mayor seguridad para sus hijos.

En el acto, la candidata estuvo acompañada por Cristina Rodríguez, esposa del Senador de la República, Alejandro Tello, quien en su oportunidad al micrófono solicitó el apoyo a la candidata del PRI Araceli Guerrero, “porque hoy en día tenemos la oportunidad de hacer equipo para apoyar las acciones del presidente municipal que ganará Roberto Luévano».

Durante su recorrido por Guadalupe, Araceli Guerrero visitó a los habitantes de Zóquite, donde decenas de personas, en su mayoría mujeres, hombres y personas de la tercera edad, detallaron a la candidata que deseaban tener una nueva cancha de basquetbol, “pues muchas mamás nos gusta jugar ese deporte“, le explicó la señora María Guadalupe Raudales.

Araceli Guerrero inmediatamente reaccionó con mucho entusiasmo ante tal solicitud y se comprometió a luchar para conseguir el presupuesto necesario para esta petición que le pareció muy importante y agradable, por ser mujeres las principalmente interesadas.

Tras su breve discurso que giró en torno a su lucha permanente por las mujeres, la candidata priísta también escuchó la solicitud de la señora Hortencia Delgado, quien pidió tomar en cuenta la necesidad de becas de estudio para sus hijos quienes, por falta de recursos, quedan sin espacios en las escuelas.

Acompañada por su candidata suplente, Elisa Loera, durante todo su recorrido, Araceli Guerrero les deseo a todas las mamás un feliz 10 de Mayo.

En el último punto de su recorrido por las comunidades de Guadalupe, Araceli Guerrero visitó a los habitantes de Tacoaleche, donde se encontró con un hombre ilustre de esa sociedad, técnico agropecuario, de nombre Juan Gabriel Rodríguez Ibarra, quien con mucha emoción describió durante un turno al micrófono, su enorme emoción por recibir en su tierra a esa mujer que habría sido su maestra durante su etapa de secundaria.

“Gracias a su apoyo y firmeza logré salir adelante, y me consta su permanente lucha a favor de las mujeres“, expresó el profesional.

Visiblemente emocionada, la candidata del PRI le agradeció sus palabras y dijo que ahora será desde su curul en la Legislatura del Estado, donde luchará por el bienestar de los habitantes de Tacoaleche.

Aplausos, porras y un completo respaldo, es lo que recibió Araceli Guerrero por parte de la gente durante esta gira con la que dio continuidad a su campaña política.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x