Reafirma Miguel Alonso relación con mineras para beneficio de Zacatecas

marZacatecas, Zac.- Con la asistencia del gobernador Miguel Alonso Reyes, a la Convención Mundial de Minería (PDAC) se confirmó el liderazgo de Zacatecas en este sector, y se reafirmó una respetuosa relación con las empresas del ramo para que su actividad beneficie a todo el estado y genere empleos e infraestructura.

El jefe del Ejecutivo Estatal asistió a la ciudad de Toronto, Canadá, donde recibió nuevamente el reconocimiento como el Gobernador Minero de México, en el marco de la recién asumida presidencia de la Comisión de Minería de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago).

La PDAC se considera el encuentro mundial más relevante porque reúne a los directores generales de las empresas mineras más grandes del mundo, a banqueros, inversionistas y funcionarios de distintos países.

Durante la convención, el Gobernador sostuvo encuentros con todos los directores de las mineras que realizan operaciones en Zacatecas, y con el Presidente de la Cámara Minera en México, José Humberto Gutiérrez Olvera, así como con otras empresas con inversiones en otros estados.

Adicionalmente, se encontró con proveedores canadienses de la industria extractiva para que se establezcan en Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x