Suspende municipio pago de Fotomultas; alcaldesa lo politizó: PAN

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- “Nosotros no politizamos el tema de las fotomultas, fue la propia alcaldesa quien lo hizo. Nosotros sólo expusimos la inconformidad de los ciudadanos y pedimos al Municipio que aclarara todo y transparentara bajo qué términos se hizo la licitación y la empresa a la que se le otorgó; nuestra idea era sólo asesorar a la gente que creía exagerado que se les multara por medio de una foto”, dijo el diputado Alfredo Nieto Estebanez, del grupo parlamentario del PAN en conferencia de prensa.

Manifestó que debido a la inconformidad de los automovilistas y a la lluvia de críticas contra la alcaldesa es que se han suspendido el pago de las fotumultas, “no su aplicación, que quede claro, sino el pago; aunque hubo quien sí fue y les dio el dinero, la gran mayoría se niegan a hacerlo”, aseveró.

Asimismo expresó que no es culpa de ellos, como representantes de la oposición, que la gente se muestra reticente a las propuestas y programas que hacen los gobernantes “y que sencillamente son malas y por eso las mayorías no las aceptan ni las perdonan”.

Por otra parte, Alfredo Reyes Velázquez mostró su inconformidad por la inexistente vigencia del Estado de Derecho para custodiar el Pacto por México.

“Las prioridades siguen siendo los grandes capitales extranjeros, con los que no estamos en desacuerdo y que incluso hemos apoyado, pues sabemos de las bondades que esto traerá, sin embargo preocupa que lo cotidiano, lo ordinario, lo que la gente impacta en su día a día, no es prioritario para las actuales administraciones”, dijo.

Asimismo arremetió contra la Procuraduría de Justicia y el Poder Judicial en la entidad, ya que aseveró que “se utilizan para desfogue de traumas y en contra de sus enemigos políticos; son persecuciones políticas las que hacen y no el trabajo para el que están ahí que son la conciliación y la aplicación de las leyes conforme a derecho”.

Esto debido a que no se les ha permitido sacar del Cereso al ex alcalde de Calvillo, Jesús Soto, y su ex tesorero, ya que aseguran, “insistiremos hasta el cansancio que entonces también refundan en la cárcel a todos los demás, porque todos hicieron lo mismo con el ISSSSPEA y dinero de programas federales, todo ha quedado comprobado cómo se utilizó y las deudas se están pagando en abonos, ¿entonces, dónde está el problema?, sin duda alguna es persecución política”, finalizó Reyes Velázquez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x