Recauda Ayuntamiento capitalino más de 14 mdp en pago de predial

20130203-133226.jpg

Con el 18 por ciento de descuento que ofreció el Gobierno Municipal, durante enero en el pago del predial, se lograron recaudar 14 millones 368 mil 318 pesos.

Asimismo, Patricia del Río Venegas, directora de Ingresos del ayuntamiento, informó que durante este primer mes acudieron 32 mil 178 contribuyentes a realizar su pago, “tuvimos muy buena respuesta por parte de la ciudadanía en el pago del predial y exhortamos a las personas para que sigan aprovechando los descuentos que se ofrecerán en los próximos meses”, dijo.

Cabe resaltar que en febrero y marzo habrá más descuentos del 13 y 8 por ciento, respectivamente, además durante todo el año se realizará un 10 descuento adicional a pensionados, jubilados, madres solteras y personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Finalmente, es importante mencionar que las cajas existentes en el municipio para realizar el pago del predial son: Rastro Municipal, en las oficinas de los panteones, Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, Mercado González Ortega, Wal Mart, Bodega Aurrera y en la Presidencia Municipal de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x