A 6 grados bajo cero amanecen en Miguel Auza: Conagua

Zacatecas, Zac.- El frente frío número 21 produjo descensos generalizados de la temperatura en el estado, donde la mínima marcó 6 grados bajo cero, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El reporte meteorológico indicó que el frío más intenso registrado en las primeras horas de hoy fue en el municipio de Miguel Auza, con menos 6; seguido de Río Grande, con 3 grados bajo cero.

Asimismo, en Fresnillo, Pánfilo Natera y Zacatecas los descensos de la temperatura fueron de 1 grado centígrado bajo cero; y Genaro Codina con menos 0.5 grados; en tanto que en Monte Escobedo fue de cero; en Sombrerete el termómetro marcó 0.4; y Guadalupe y Villa González Ortega, con 0.5.

Tras alertar la víspera a la población sobre el drástico descenso previsto para este miércoles y las medidas preventivas necesarias, el reporte señala que hoy también registraron bajas temperaturas en Valparaíso, con 1.5; Jerez, 2; y Villanueva y Ojocaliente, con 2.5.

Además, en Ciudad Cuauhtémoc se registraron 4 grados; Loreto 4.5; y Pinos 5 grados.

De acuerdo a la información difundida este día por la Conagua, las bajas temperaturas oscilarán entre menos 6 y 14.8 grados centígrados; además, se indicó que los descensos continuarán durante las próximas 24 horas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x