José Luis Novales quiere debate entre precandidatos del PAN

20121229-214750.jpg

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Propone el diputado José Luis Novales un debate entre los tres aspirantes finalistas del PAN a la alcaldía capitalina, dice que de esta manera el PAN elegiría al mejor en base a las propuestas que se hagan entre Antonio Martin del Campo, Rubén Camarillo y él mismo.

“Creo que es más sano, es mejor que la gente sepa qué hay detrás de un nombre, de una fotografía que simplemente me late, éste porque tiene bonita sonrisa, porque me gusta cómo se llama o porque ha pintado muchas bardas».

Como es del conocimiento público, José Luis Novales quedó en segundo lugar en la encuesta que realizó en PAN en Aguascalientes, escogiendo varios sectores de la población por edad, nivel socioeconómico y académico; el primer sitio fue para Antonio Martín del Campo, mientras que el tercer sitio lo ocupa Rubén Camarillo.

Es por eso que el diputado albiceleste propone que sea en enero, antes de la segunda encuesta, cuando se lleve a cabo el encuentro con reglas previamente establecidas y con varios temas a tocar.

“Qué hay en nuestra cabeza, qué ideas tenemos, cuál es la propuesta de mejorar los ingresos de la población, la seguridad pública, el tránsito municipal, etcétera”.

De esta manera, dijo, la población tendrá un panorama más claro de lo que ofrece cada uno de ellos y cuando se realice la encuesta dará su voto al que sea la mejor opción y prácticamente garantice el triunfo del Partido Acción Nacional.

Por lo pronto Novales Arellano confió en que pueda salir ganador del debate y por ende de las encuestas con lo que el PAN tendría un candidato auténtico y no impuesto por los grupos de poder que están dominando al partido desde hace mucho tiempo.

“El PAN ha estado en un grupo pequeño de poder que lo ha gobernado y dirigido; ésta es la oportunidad para demostrar que somos la mejor opción para llevar las riendas del municipio y que Acción Nacional sigue siendo la mejor opción para los aguascalentenses“, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x