Un muerto y siete lesionados deja accidente carretero en Aguascalientes

Cosío, Aguascalientes.- Un muerto y siete lesionados dejó un accidente carretero ocurrido en el kilómetro 61+500 de la carretera Panamericana, en la comunidad La Punta, del municipio de Cosío, en los límites con Zacatecas, reportaron autoridades ministeriales.

José Guadalupe Tafoya Badillo, de 35 años de edad, con domicilio en la avenida Poliducto de la colonia Lomas del Ajedrez, de esta ciudad, perdió la vida de manera instantánea tras volcar su vehículo, del cual salió expulsado.

Los heridos son Karina Araceli Chávez Saucedo, de 34 años, así como tres menores de edad, de cinco, ocho y 12 años, cuyo estado se reporta como grave.

También resultaron lesionados Mayra Alejandra Martínez Montes, de 24 años, con domicilio en Infonavit Pilar Blanco, así como una menor de 10 meses de edad, además del presunto responsable, el cual se dio a la fuga.

En el accidente se vieron involucradas las unidades Volkswagen Polo, rojo, 2010, con placas ACE-2591, así como un Nissan Altima verde, 2010, con placas de circulación ZHP-1568.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron el reporte a las autoridades, acudiendo a prestar auxilio elementos de la Policía Federal Preventiva, en la unidad 10002, así como integrantes de la Policía Municipal de Cosío, y paramédicos del ISSEA, a cargo de las ambulancias ECO-153, ECO-156 y ECO-163.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x