Libera Policía Federal a dos secuestrados en carretera Jerez-Fresnillo

México, DF.- Policías federales implementaron ayer lunes, un operativo sobre la carretera federal 22 Jerez-Fresnillo, con el fin de liberar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad.

En comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública, se informa que a la altura del kilómetro 10 de dicho tramo carretero, los efectivos tuvieron contacto con un vehículo Nissan Tiida, el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a realizar una inspección.

Dentro de la cajuela de la unidad fueron encontradas dos personas atadas de pies y manos, por lo que de inmediato recibieron atención médica para valorar su estado físico.

Además, se hallaron 20 cartuchos útiles calibre 7.62 mm.

Tras realizar el cruce de información con el Centro de Inteligencia de la Policía Federal se tuvo conocimiento que el automóvil Nissan Tiida, gris, con placas de circulación ZHK 3495 del estado de Zacatecas, cuenta con reporte de robo con fecha 2 de febrero de 2012.

Una vez liberadas las víctimas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien continuará con las indagatorias correspondientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x