Clausura IZEA cruzada en Zacatecas contra rezago educativo

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) clausuró la Gran Cruzada Todos en Movimiento por un Zacatecas sin Rezago Educativo, misma que durante el presente año se llevó a cabo.

El acto estuvo encabezado por el director general del IZEA, José Manuel Maldonado Romero, quien clausuró esta cruzada y entregó reconocimientos de estímulos y recompensas a los trabajadores más destacados durante el año en esta actividad que comenzó el pasado 30 de enero.

Esta cruzada incluyó las tres Jornadas Nacionales de Incorporación y Acreditación (JNIA) que organiza el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) cada año.

Maldonado Romero expuso que con esta acción se lograron excelentes resultados gracias a la colaboración y coordinación que se llevó a cabo con las dependencias del gobierno estatal, organizaciones sociales y dependencias federales, para enfrentar el rezago educativo, fenómeno que lacera y lastima a la población en general.

Agradeció también la participación de sus colaboradores, desde los subdirectores hasta quienes realizan la actividad de asesores educativos en las comunidades y colonias del territorio estatal, a quienes exhortó a continuar con ese ímpetu de servir a la sociedad y en particular a quienes no cuentan con su educación primaria o secundaria.

Por último, en su mensaje manifestó sus buenos deseos a propósito de estas fiestas decembrinas a todo el personal que labora en el Instituto, para que el próximo año, como una nueva oportunidad al cambio de actitudes y profesionalismo, se logre eficientar aún más la labor que se realiza en beneficio de la población zacatecana en situación de rezago.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x