Contraloría da fin a torneo de basquetbol

20121229-205837.jpg

Zacatecas, Zac.- El contralor interno, Guillermo Huizar Carranza, dio a conocer que concluyó con éxito el primer Torneo Mixto de Basquetbol denominado Súmate a la equidad en movimiento, organizado por el Comité de Equidad de Género de la dependencia, en donde se enfrentaron siete equipos de cada una de las áreas y direcciones.

Dicho torneo, dijo el contralor, permitió la integración de los hombres y mujeres que participan con el firme propósito de promover la cultura de la salud y deporte, así como la integración y sana convivencia a través de estas actividades.

De tal manera, informó que el torneo se efectuó en noviembre y la final tuvo lugar en el presente mes, donde resultó triunfador el equipo denominado Vigilantes, que derrotó a su rival Faul y cuenta, en un marcador de 38 a 29 puntos.

Asimismo, la tercera posición fue para el equipo Sumitate que ganó a Auditoría, con un resultado de 33 a 16.

Al evento realizado en el Gimnasio Marcelino González Ortega se dieron cita empleados y amigos de los participantes, que animaron con efusivas porras a los equipos durante su participación.

Cabe señalar que los equipo ganadores recibirán una premiación económica de cinco mil, tres mil y dos mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugares, respectivamente.

Tras su participación, los jugadores tuvieron la oportunidad de comentar sobre su experiencia de participar en el torneo, por lo que cada uno de los triunfadores agradeció la inclusión en esta actividad que permite el sano esparcimiento dentro y fuera de las actividades normales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x