Es Luis Medina el nuevo dirigente estatal de Morena

Zacatecas, Zac.- Luis Medina Lizalde, fue elegido esta mañana como dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En la asamblea que se lleva a cabo en el salón La Plazuela, del Hotel Don Miguel, los simpatizantes del movimiento eligieron también a María Isabel Morales como secretaria general.

La votación la llevan a cabo 34 delegados que fueron a su vez elegidos en las asambleas distritales.

Finalmente los órganos de dirección e Moren Zacatecas quedaron así: Presidente, Luis Medina Lizalde; secretaría general, María Guadalupe Montoya; secretario de Organización, Edgar Rivera Cornejo; secretaria de Tesorería, Rosalba Márquez; secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda, Javier Barrón; secretario de Formación y Capacitación Política, Efraín Arteaga; secretario de Jóvenes, Sergio Garfias; secretaría de Mujeres, Frida Priego; secretario de Indígenas y Campesinos, Fernando Montoya; secretario de Producción y Trabajo, José Santos Cervantes.

En Secretaría de Honor y Justicia se eligió a Héctor Adrián Menchaca Medrano.

Los asistentes están a la espera de que Andrés Manuel López Obrador haga su arribo para tomar la protesta a los nuevos dirigentes.

La asamblea la dirigen el senador David Monreal, y la diputada petista Geovanna Bañuelos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x