Integran comisiones permanentes en el IEEZ

Guadalupe, Zac.- Los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) presentaron un informe anual de las actividades realizadas en cada una de las Comisiones que presidieron durante  el 2016.

De igual manera, se aprobó la integración de las Comisiones Permanentes de: Organización Electoral y Partidos Políticos; de Servicio Profesional Electoral; de Administración; de Capacitación Electoral y Cultura Cívica; de Asuntos Jurídicos; de Sistemas Informáticos; de Comunicación Social; de Paridad entre los Géneros, respectivamente, así como la integración del Comité de Transparencia.

La propuesta de integración de las Comisiones Permanentes será hasta el 15 de diciembre de 2017. La Comisión de Organización Electoral y Partidos Políticos, estará presidida por Adelaida Ávalos Acosta; la Comisión del Servicio Profesional Electoral, por José Manuel Ortega Cisneros.

Asimismo, la Comisión de Administración la preside Eduardo Fernando Noyola Núñez; la Comisión de Asuntos Jurídicos, por Elia Olivia Castro Rosales; la Comisión de Sistemas Informáticos, por Elisa Flemate Ramírez.

Además, la Comisión de Comunicación Social estará presidida por J. Jesús Frausto Sánchez; la Comisión de Paridad entre los Géneros, por Adelaida Ávalos Acosta; la Comisión de Capacitación Electoral y Cultura Cívica, por Eduardo Fernando Noyola Núñez; y el Comité de Transparencia, por Elisa Flemate Ramírez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x