Celebran sus XV Años jóvenes de la Casa Hogar Zacatecas

Zacatecas, Zac- El gobernador Miguel Alonso Reyes y la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, asistieron como invitados especiales a la celebración de los XV años de vida de Itzel, Katzy, Rita, Rosita, Licha, Lupita y Xóchitl, integrantes de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

Las adolescentes participaron en una ceremonia de acción de gracias por esta ocasión tan especial en su vida, la cual se llevó a cabo en la capilla de la Divina Providencia de la Casa Hogar de la Tercera Edad, oficiada por Monseñor Tranquilino Romero Franco.

El sacerdote ofreció un emotivo mensaje en el que las invitó a ser bondadosas y que actúen de buena manera para que en el futuro lleguen a ser buenas personas; les pidió tener fe porque les dijo que hay quienes dicen tenerla pero si no la traducen en obras, éstas serán obras muertas.

Les señaló que deben agradecer al gobernador y a la presidenta del SEDIF, así como a todas las personas que están a cargo de su formación y educación, porque gracias a ellos tienen una vida mejor, tienen la posibilidad de prepararse para ser autosuficientes en el futuro y exitosas en la vida.

Participaron como padrinos de Rita, César García y María de la Luz Pérez; de Katzy y Xóchitl, Elsa Flores Gazca; de Rosita, Héctor Pastor y Alejandra Mier; de Itzel, Gerardo Reyes y María de Los Ángeles Hernández Campuzano; de Lupita, Ana Rosa Olmos; de Licha, Fernando Soto y Tere Cabral.

Estuvo presente en la ceremonia Lorena Lamas Arroyo, procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, del SEDIF, tutora de todas las jóvenes quinceañeras.

La celebración fue organizada por la Presidenta del SEDIF, Lucía Alonso Reyes; Evangelina Ávalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal; María Concepción Elías Márquez, coordinadora de las Casas Asistenciales del SEDIF, así como por Ruth García Acuña y Juan Francisco Díaz, directora y subdirector de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

Asistió además a este festejo personal operativo y administrativo del SEDIF, así como  de las Casas Asistenciales de este organismo social.

Para festejar los quince años de Rita, Itzel, Katzy, Xóchitl, Rosita, Licha y Lupita, se ofreció una recepción.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x