Detenido el asesino de activista Marisela Escobedo

Chihuahua.- Durante una rueda de prensa, en donde estuvieron presentes el gobernador César Duarte, el fiscal Carlos Salas, el director de la Policía Única, Raúl Ávila, y José Luis Armendaris, presidente de la CEDH, se dio a conocer la detención.

El “Wicked” fue detenido por agentes de la Policía Única División Preventiva el pasado jueves cuatro de octubre en posesión de un arma de fuego calibre .38 súper, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en las avenidas Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud, cuando tripulaba una camioneta Ford Sport Track acompañado de su esposa, dos hijos de ambos y de Luis Alberto Camacho Ramos, alias el Toker y/o Mexican, a quien se le asegura un arma de fuego calibre .9mm y un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

En el operativo no hubo ni un sólo disparo y una vez que se vio descubierto por la policía no puso resistencia a su arresto.

El fiscal Carlos Manuel Salas, reveló que el grupo delictivo conocido como La Línea fue quien ordenó el crimen de la activista Marisela Escobedo, frente a palacio de Gobierno, el pasado 16 de diciembre de 2010.

Jiménez Zavala, de 29 años, comandaba una célula de la organización criminal Los Aztecas y de acuerdo a la investigación de red de vínculos, participó en los homicidios de 16 personas que se encontraban al interior del bar El Colorado, el pasado 20 de abril de 2012.

Con información de: El Tiempo

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x