Gobernadores se congratulan con llegada de Peña Nieto

  1. México, DF.- Gobernadores del país externaron su voluntad de trabajar con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, al tiempo que llamaron a unidad y pidieron acciones para combatir la pobreza y la inseguridad.
  2. El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, felicitó al presidente y señaló: «tengo la certeza de que el país y Zacatecas avanzarán de manera positiva»
  3. miguelalonsogob
    Le reitero mi apoyo en este sexenio que hoy comienza y tengo la certeza de que el país y Zacatecas avanzarán de manera positiva
  4. miguelalonsogob
    Muchas felicidades Presidente Enrique Peña Nieto @EPN México entra a una nueva etapa con grandes retos y oportunidades
  5. El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre celebró que, a partir de hoy con la asunción de Enrique Peña Nieto como presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el país vislumbre un futuro promisorio en el que se recupere el rumbo del crecimiento, el desarrollo, el liderazgo de América Latina y sea un referente mundial en indicadores clave que permitan recuperar la grandeza de nuestro país y de sus habitantes.
  6. CarlosLozanoAgs
    Hoy comienza una nueva etapa para México. Con @Epn al frente, nuestro país se encamina a un futuro promisorio para todos.
  7. Al asistir como invitado de honor a la ceremonia de Toma de Protesta de Enrique Peña Nieto en el Palacio Legislativo de San Lázaro y al Primer Mensaje Presidencial que el Mandatario de la República ofreció en Palacio Nacional, el Gobernador Lozano de la Torre celebró la clara voluntad del Presidente por transformar al país sin demoras.
  8. CarlosLozanoAgs
    #Aguascalientes está plenamente dispuesto a tomarle la palabra al Presidente @EPN para transformar nuestro país.
  9. El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, manifestó su «voluntad para trabajar en el marco de un proyecto de unidad nacional» con el gobierno de Enrique Peña Nieto, «que reconozca y respeta la pluralidad política».

  10. GabinoCue
    Con el objetivo de fortalecer un vínculo institucional que permita reducir la desigualdad y ofrezca dignidad a nuestros pueblos indígenas.
  11. El jefe del Ejecutivo estatal expresó en un comunicado su felicitación al nuevo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a quien deseó «el mayor de los éxitos en el ejercicio de su mandato al servicio de nuestra gran Nación».

  12. GabinoCue
    Manifiesto mi voluntad para trabajar en unidad nacional y pluralidad política en pro de la seguridad, certeza, bienestar, paz y progreso.
  13. Su administración, dijo, buscará fortalecer el vínculo institucional «fundado en razones y consensos que nos permitan reducir la desigualdad entre ricos y pobres, que ofrezca dignidad y un nuevo trato a los pueblos indígenas».
  14. GabinoCue
    Este Gobierno hace votos para que la administración de @EPN logre equilibrios y consensos para construir un nuevo proyecto de Nación.
  15. El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz calificó al nuevo gobierno federal como un gabinete de «hombres y mujeres capaces, que reflejan pluralidad y visión de altura».

  16. En el evento en que el Presidente de México @EPN expresa su primer mensaje a la nación desde el Palacio Nacional http://pic.twitter.com/O9IODHT7
  17. «Está claro que el presidente Enrique Peña ha formado un equipo de primera línea con mexicanas y mexicanos probados y estoy seguro que habrán de cumplir con las expectativas que todos tenemos en este gobierno», dijo.

  18. El Presidente @EPN en su primer mensaje a la nación. Discurso objetivo y realista que define lineas de acción precisas http://pic.twitter.com/e9uPnARw
  19. Al asistir al recinto legislativo de San Lázaro a la toma de protesta del nuevo jefe del Ejecutivo federal, Olvera Ruiz dijo que desde Hidalgo apoyará los proyectos del presidente Enrique Peña Nieto.
  20. Paco_Olvera
    Con 5 ejes fundamentales y 13 decisiones para iniciar la transformación de México, me sumo al llamado del Presidente @EPN!
  21. También el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, felicitó al presidente «por este importante momento, unamos fuerzas en torno al presidente, es por el bien de México», expresó.
  22. jherreracaldera
    Un mensaje de unidad y esperanza, reconociendo la grandeza de nuestra historia y fijando el rumbo hacia el futuro de éxito en México @EPN
  23. jherreracaldera
    Es tiempo de mover a México!!! #DurangoconEPN Felicidades Sr Presidente de la República @EPN #NosUneMéxico.
  24. Enrique Peña Nieto Presidente de la Nación. Todos juntos a trabajar por Mèxico! http://yfrog.com/mgww5jbj
  25. RafaGobernador
    Me encuentro en Palacio Nacional, acompañando a @EPN, a su primer mensaje como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
  26. RodrigoMedina
    Muchas felicidades a @EPN, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Cuenta con el respaldo institucional de @nuevoleon. #NosUneMéxico
  27. RobertoSaSaSa
    Los desafíos hoy son mayores, estemos seguros que @EPN será líder incansable de un México nuevo #PresidentePeñaNieto
  28. El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, señaló que una de las expectativas que tiene el gobierno estatal, ante la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, es la recuperación de la seguridad en el país.

  29. RobertoSaSaSa
    Vienen mejores tiempos. Este es el momento de México y unidos lo lograremos con nuestro #PresidentePeñaNieto
  30. El mandatario estatal dijo que «le deseamos a Enrique Peña Nieto que le eche muchas ganas para que en el tema de seguridad, logre convertir a México en un país tranquilo que todos deseamos».

    Además, Sandoval Castañeda aseguró que el presidente Enrique Peña traerá soluciones para «acabar con la pobreza y marginación de muchas familias» de Nayarit.

  31. Juansabinesg
    Con el gobernador electo Manuel Velasco acudimos al Congreso de la Unión a la toma de protesta del Presidente de México Enrique Peña Nieto.
  32. En tanto, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, escribió en la red social de Twitter: «Felicidades y mucho éxito a nuestro Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos @EPN por una democracia de resultados!».
  33. faustovallejof
    Felicidades y mucho éxito a nuestro Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos @EPN por una democracia de resultados!
  34. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, escribió en la red social de Twitter que «inicia una nueva era para el país y debemos sumarnos.#NosUneMéxico. Si le va bien al #PresidentePeñaNieto, le va bien a todos los mexicanos».

  35. eruviel_avila
    Inicia una nueva era para el país y debemos sumarnos. #NosUneMéxico. Si le va bien al #PresidentePeñaNieto, le va bien a todos los mexicanos
  36. Más tarde, en entrevista, el mandatario mexiquense afirmó que hoy inicia una nueva era para México y que con la colaboración de todas las fuerzas políticas, de todos los gobiernos, el país habrá de salir adelante.

  37. eruviel_avila
    Aplaudo las 13 primeras decisiones del gobierno de @EPN y en #Edomex pondremos de nuestra parte para contribuir en su realización.
  38. Ávila se sumó a la convocatoria del mandatario federal para trabajar unidos por la transformación del país.
  39. eruviel_avila
    En el #Edomex apoyaremos particularmente el programa de prevención del delito y homologación de códigos penales.
  40. El gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval, también felicitó al presidente: «Hay expectativa, esperanza y ansia de retomar el rumbo», expuso.
  41. AristotelesSD
    Hay expectativa, esperanza y ansia de retomar el rumbo. Hoy comienza el cambio que México necesita, bienvenido @EPN #PresidentePeñaNieto
  42. César Duarte, mandatario de Chihuahua felicitó a Peña Nieto por haberse convertido en el presidente de México. «El futuro de México se ve positivo, es nuestra obligación como ciudadanos seguir trabajando juntos por nuestro país».
  43. GoberDuarte
    Con nuestro presidente @EPN al mando trabajaremos unidos y con el mayor esfuerzo por un mejor país. #NosUneMéxico
  44. En cambio, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, felicitó a los legisladores de la izquierda presentes durante la ceremonia solemne.
  45. gracoramirez
    Saludo postura responsable de los Legisladores de la izquierda que no tomaron la tribuna. Adelante con el dialogo y los acuerdos #NvaVisión
  46. rubenmoreiravdz
    El Presidente de la República Enrique Peña Nieto rinde protesta en el Palacio Legislativo de San Lázaro y recibe la Banda Presidencial. @EPN
  47. ManceraMiguelMX
    Con Gobernadores rumbo al Congreso de la Unión a la toma de protesta del Presidente @EPN #mm
  48. miguelmarquezm
    Estamos ya participando en los eventos de la Toma de protesta del Presidente Enrique Peña.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x