Zacatecanos competirán en torneo «De la calle a la cancha”

Zacatecas, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) apoya a los jóvenes deportistas que lograron llegar a la etapa nacional del Torneo Juvenil de Futbol denominado De la Calle a la Cancha, que se realiza en coordinación con Fundación Telmex en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

José Haro de la Torre, director del Injuzac, señaló que impulsar a estos jóvenes que provienen de diversos municipios del estado es de mucha relevancia, ya que se toma en cuenta a los que se encuentran en situación de calle y mayor grado de vulnerabilidad.

Mencionó que será un evento en el cual una vez más se cumplirá con el compromiso del Gobierno Miguel Alonso Reyes con todos los sectores de la juventud, para mantenerlos alejados de los vicios más graves que enfrenta actualmente la sociedad y que provocan el rompimiento del tejido social.

Este torneo se realiza en México desde hace siete años consecutivos, lo que ha traído como resultado que este 2012 nuestro país sea sede del Torneo Internacional, en el cual participarán más de 50 países, debido a la gran aceptación que ha tenido por parte de los jóvenes de los sectores de mayor índice de vulnerabilidad.

Haro de la Torre externó que del 14 al 16 de agosto las selecciones varonil y femenil de Zacatecas competirán por el título de campeones con las selecciones de las 32 entidades de nuestro país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x