Subraya Sandoval Díaz que habrá etapa de transición con civilidad

Guadalajara, Jalisco.- El gobernador electo de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, dijo hoy que habrá una etapa de transición marcada por la civilidad política y el respeto, tras recibir la constancia de mayoría de votos en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

“Sabré construir las condiciones para que cuando mi tiempo llegue, pueda dar en forma inmediata los resultados que Jalisco espera”, señaló.

Comentó que trabajará en los siguientes meses y hasta el 1 de marzo, “de cerca con los especialistas que me acompañaron en el diseño de los ejes temáticos que expuse en campaña”.

Expresó que como parte de lo que será el accionar de su administración “convocaré a un consejo ciudadano plural, representativo e imparcial, que nos brinde una visión aún más enriquecida de lo que tenemos que hacer”.

Sandoval Díaz mencionó que es el candidato a gobernador “más votado en la historia de Jalisco, conseguimos la mayoría de los votos, y ahora toca gobernar bien y conseguir también la mayoría de las simpatías”.

En materia de seguridad puntualizó su decisión de “devolverle la tranquilidad a las familias; seremos firmes en el combate y altamente sensibles en la prevención, y atenderé la profunda desigualdad que impera en Jalisco”.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x