PRI, PAN y PRD a la expectativa sobre si David Monreal condiciones de «sana convivencia»

Zacatecas, Zac.- En reunión de trabajo con los secretarios del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Flores Mendoza, Presidente de este instituto político informó que la coalición Va por Zacatecas se mantendrá unida y operando en favor de los zacatecanos.

Luego de la reciente jornada electoral, informó que de acuerdo a los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, la coalición también seguirá trabajando para defender a los candidatos que por diversas irregularidades presentaron impugnaciones ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Reiteró que los tres partidos continuarán con las mesas de análisis para tomar decisiones mientras no concluya la actual administración estatal y se conozca si el nuevo gobernador dará condiciones de una sana convivencia entre todos los institutos políticos.

Asimismo, el dirigente estatal priista agradeció el respaldo y apoyo que los secretarios en pleno del CDE del PRI brindaron a los abanderados de la coalición Va por Zacatecas, durante el proceso electoral 2020-2021.

Reconoció que gracias a su trabajo durante todas las etapas del proceso, la coalición se fortaleció en cada uno de los 58 municipios, permitiendo al Revolucionario Institucional posicionarse como una de las principales fuerzas políticas en Zacatecas.

LNY/Redacción