Monitorea Calderón esquema de protección de comicios

México, DF.- Felipe Calderón Hinojosa se reunió con los integrantes de su gabinete de seguridad, a quienes instruyó para que apoyen a las autoridades electorales.

En varios mensajes publicados en su cuenta en Twitter, el Ejecutivo federal solicitó que este apoyo al Instituto Federal Electoral (IFE) se haga de acuerdo con el convenio de colaboración que recientemente firmó dicho organismo con la Secretaría de Gobernación (Segob).

En su cuenta @FelipeCalderon detalló: “Me reuní con el gabinete de seguridad, revisamos las acciones para que la jornada electoral se lleve a cabo en un ambiente de tranquilidad.

En otro tuit señaló que instruyó a los integrantes de ese gabinete “para apoyar a las autoridades electorales conforme al convenio de colaboración entre el @GobFed y el #IFE.

Más adelante recordó que se pueden presentar denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República en el número telefónico 01 800 833 72 33 o a los correos [email protected] o [email protected]

“Es muy importante la participación de todos en esta jornada. Ubica tu casilla en http://ubicatucasilla2012.ife.org.mx/ o 01 800 433 2000”, externó el presidente Calderón en otro tuit.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x