Bárbara Romo llama a la unidad de los zacatecanos y mexicanos

Loreto, Zac.- Desde este municipio donde le dijeron que “el triunfo no fue casual”, Bárbara Romo Fonseca, diputada federal electa por la coalición Compromiso por México, hizo un llamado a todos los zacatecanos y mexicanos para mantener la unidad y de esta forma prepararnos para alcanzar un mejor futuro.

Han dado una gran lección, el resultado histórico de la votación me compromete a honrar esta gran responsabilidad con resultados, afirmó durante su encuentro con el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Verde, dirigentes de sectores, de organizaciones, líderes naturales, defensores jurídicos del voto y responsables de redes electorales.

Al regresar a los municipios que integran su distrito electoral, Loreto, Villa García y Ojocaliente, durante su gira de agradecimiento por el resultado en las votaciones, recordó que así como en unidad se logró un aplastante triunfo, en unidad enfrentaremos el futuro de este y todos los municipios, porque solo así gana Loreto, Zacatecas y México.

“Sé que la unidad y no la división, sé que los objetivos comunes y no los particulares, es lo que nos permitirá avanzar para lograr el desarrollo y el progreso de este nuestro Zacatecas y que será respaldado por un Presidente amigo de los zacatecanos, Enrique Peña Nieto”, afirmó la legisladora federal electa por el cuarto distrito electoral federal.

Lo mismo en Ojocaliente como en Villa García, en Loreto, municipio gobernado por ciudadanos simpatizantes y militantes de otros partidos políticos, la diputada federal electa fue clara al afirmar que “mi compromiso es con todos los hombres y mujeres del campo, con los jóvenes y los niños, con los profesionistas y los técnicos y no habré de fallarles”.

En Ojocaliente, la gente le pidió a Bárbara Romo hablar en la Cámara de Diputados por todos los zacatecanos, que se escuche que en Zacatecas se registró la mayor votación a favor del ahora Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y que en el IV Distrito se obtuvo la mayor votación distrital del Estado.

Bárbara Romo Fonseca inició una gira de agradecimiento en los municipios del distrito electoral para reconocer la confianza depositada en ella, lo que la compromete a actuar con gran responsabilidad y honestidad como siempre lo ha realizado en su vida.

Ayer también visitó y saludo a los integrantes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Verde, de las organizaciones y sectores de otros municipios, pero concretamente en Loreto le expresaron que “el triunfo no fue casual, es producto de un trabajo en equipo, de la unidad de todos en un objetivo común, por eso es que hemos cumplido”.

También saludó a aquellos que sin ser simpatizantes o militantes de estos partidos, se sumaron a su causa, logrando ganar para el candidato Enrique Peña Nieto, todos los municipios y a ella llevarla a la Cámara de Diputados con una votación histórica que supera los 90 mil votos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x