No nos vamos a confiar ni a creer cuentos chinos: Monreal

Jerez de García Salinas, Zac.- “Ofrezco que pasando el 1de julio vamos a venir para realizar las reuniones de trabajo para poder incorporar al desarrollo a Zacatecas”, anunció David Monreal Ávila, candidato al Senado de la República por las Fuerzas Progresistas. El principal objetivo, dijo, será el de llevar los planteamientos y la voz del pueblo al Senado de la República.

Durante su gira por el municipio de Jerez, David Monreal pidió a la ciudadanía incorporarse activamente a esta revolución ya que hoy más que nunca los mexicanos tienen la oportunidad para lograr el cambio verdadero que tanto anhelan los mexicanos.

“Porque esta es una revolución de conciencia, es una revolución pacífica a través de las instituciones, hagamos valer nuestro derecho de elegir y de quieres a nuestra patria, a nuestra familia para que el país cambie”.

El llamado del candidato del Partido del Trabajo (PT) fue a una lucha de razón y conciencia, con verdadero corazón y la seguridad de que el bienestar llegará para todas las familias. Alertó a los presentes a continuar con el trabajo y el compromiso con Andrés Manuel López Obrador para que llegue a ser el mejor Presidente de la República.

“No nos vamos a quedar dormidos, no nos vayamos a confiar, no vayamos a permitir que vuelvan a abusar de la pobreza de nuestra gente, no se crean el cuento chino y de esos espejitos con los que nos quieren engañar”

Para Monreal  Ávila será ésta una lucha del pueblo y para el pueblo, será la oportunidad de volver a reivindicar  los principios, valores y derechos que tienen los ciudadanos. Asimismo, el momento oportuno para que la izquierda gobierne a este país y demuestre que en México existen políticos diferentes con un proyecto de nación hecho por los mexicanos y para los mexicanos.

Por lo anterior, la invitación fue para que este primero de julio todos asuman la responsabilidad de vigilar la jornada electoral donde será el pueblo de México quien demuestre el poder que tiene, “vayamos juntos a esa trasformación, con alegría a dar el voto que permitirá esa nueva oportunidad de empleo para el joven, que permitirá florecer el campo zacatecano, un voto de esperanza, de confianza, el  voto con el que vamos a dar un verdadero cambio a nuestro país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x