Los Niños de hoy Serán sin Duda una Nueva Clase Política: Monreal

Zacatecas, Zac.- “Ojalá que dentro de estos niños surjan hombres y mujeres que puedan hacerse cargo de esta sociedad y ser mejor que la clase gobernante que tenemos en esta momento”, fueron las palabras del candidato al Senado de la República del Partido del Trabajo, dentro de la coalición de las Fuerzas Progresistas, David Monreal Ávila.

Como parte de la celebración del Día del Niño, el candidato al Senado compartió con los niños de las colonias La Minera y González Ortega. En el evento, llamó a los padres de familia a no abandonar la formación y educación de sus hijos, inculcar valores, principios, amor y darle la oportunidad de ser mejores ciudadanos.

“Ojalá que dentro de estos niños pueda haber una clase política que releve a ésta que tenemos actualmente, porque la verdad ha dejado mucho que desear, ojalá que estos pequeñitos puedan ser mejores”.

David Monreal lamentó que actualmente haya una decadencia en la clase política que mantiene atrapada a la sociedad en una crisis de pobreza, falta de empleo y de oportunidades; que se ha vuelto arrogante y mentirosa que ha generado una gran decepción en la mayoría de los mexicanos. Por ello, invitó a los presentes a participar en la formación de mejores ciudadanos que puedan servir al país y al estado en responsabilidades sociales, de gobierno, empresariales, de educación.

Por lo anterior, el aspirante al Senado de la República insistió a los padres de familia a asumir el compromiso para lograr un cambio verdadero, que permita a sus hijos tener la oportunidad de una mejor calidad educativa, apegada a la realidad social, además de generar más y mejores espacios laborales y de crecimiento para el país.

Para lograrlo, es necesaria una reforma educativa de fondo, ya que el actual modelo mantiene al país en los últimos lugares en preparación académica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x