En el corazón de Fresnillo cierran campaña los de Compromiso por México

Fresnillo, Zac.- Durante el recorrido de casi 90 días de campaña proselitista, el candidato a diputado federal por el primer distrito, Adolfo Bonilla Gómez cerró un ciclo proselitista en el mineral ante miles de simpatizantes y militantes priistas.

El abanderado del PRI-Verde de la Coalición Compromiso por México, tuvo la oportunidad de convivir y escuchar las necesidades de jóvenes, mujeres, campesinos y personas de la tercera edad de los municipios del Primer Distrito, motivando los deseos de ser la voz de Zacatecas en el Congreso de la Unión, comprometiéndose a mejorar la economía familiar de la mano del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

Durante el gran cierre proselitista y ante más de ocho mil simpatizantes priistas, Bonilla Gómez se comprometió a ser un diputado federal, dispuesto a traer la unidad, el desarrollo, la esperanza y la renovación  para el estado  y los municipios de Zacatecas.

“Las campañas de promesas deben quedar atrás, porque nadie cree en ellas, no hay otro camino que las campañas de compromiso, que den certidumbre a la población de que sus principales problemas se atenderán y resolverán, como las que el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto y los candidatos de la coalición Compromiso por México estamos llevando”,  aseveró Bonilla Gómez

En el mismo tenor y acompañado por los Candidatos al Senado, Carlos Puente y Alejandro Tello, el abanderado del PRI-Verde prometió poner empeño para que el campo zacatecano recobre la vitalidad ante contingencias como la sequia que azota la entidad, “es indispensable devolverles a los productores la posibilidad de seguir trabajando logrando la rentabilidad del campo”, apuntó.

“Mi compromiso en el Congreso de la Unión será estar cerca de la población, en todos los municipios, legislaré en conjunto con los candidatos de la coalición PRI-Verde, para mejorar la calidad de vida de los zacatecanos”, reiteró Adolfo Bonilla.

El aspirante a Legislador Federal estuvo acompañado de su esposa Erika Castillo, del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez; del Coordinador General de Campaña de Enrique Peña en Zacatecas, Pedro de león Mojarro; los diputados locales Benjamín Medrano y José Marco Antonio Olvera Acevedo, quien también es el Coordinador de su campaña.

Así como de Juana María Hernández, dirigente del PRI Municipal en Fresnillo; de Juan Antonio Rangel, Arturo Jaero García, Francisco Lugo Hernández, Adolfo Trejo, Javier Guzmán, Cristina Rodríguez de Tello, entre otros.

Finalmente, Adolfo Bonilla invitó a los asistentes a ejercer un voto razonado y de confianza este 1º de julio por los partidos y candidatos que ofrecerán el cambio, con beneficio para las familias zacatecanas, los del PRI-PVEM.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x