Con el triunfo del PRI vamos a construir el nuevo México: Bárbara Romo

Pinos, Zac.- Que no los confundan, que no les mientan, con el triunfo de Enrique Peña Nieto, no se acabarán los programas sociales, sino que serán ampliados para que más personas de la tercera edad cuenten con apoyos, que los hombres y mujeres del campo reciban programas y beneficios como el descuento del diesel, pero sobre todo, recuperar nuestra tranquilidad y libertad.

Estos son los compromisos de los candidatos de la coalición “Compromiso por México” y estaremos cerca de ustedes para vigilar que se cumplan, afirmó Bárbara Romo Fonseca, candidata a diputada por el IV Distrito Electoral Federal, durante un encuentro con niños, jóvenes, estudiantes, amas de casa, mujeres de la tercera edad,  campesinos y ejidatarios del municipio de Pinos.

Con su voto -manifestó- vamos a ganar el primero de julio y empezará la transformación de México, porque tendremos un Presidente amigo de los zacatecanos, que sí nos escuchará y podremos hacer realidad el impulso a la educación, más programas sociales serán entregados a la población, y se cumplirá el anhelo de vivir con tranquilidad, paz y armonía social.

Habremos de ganar para impulsar el progreso y desarrollo de todos los zacatecanos, donde los jóvenes tengan la opción de la educación básica, normal y profesional así como garantizada la alimentación, subrayó la abanderada del PRI-Partido Verde.

Ante una entusiasta presencia de los habitantes, comprometió Bárbara Romo su honestidad, su esfuerzo, su trabajo y rendir cuentas de todas sus acciones y gestiones que realice para llevar soluciones a sus representados.

Seguridad, agua potable, programas de apoyo al campo, médicos para las unidades médicas, drenaje, pavimentación de calles, pisos firmes, apoyo a las personas de 70 y más, fueron el común de demandas que le plantearon los habitantes de las comunidades Ojo de Agua de la Palma, Buenavista, Trinidad de Buenavista, La Laborcilla, Presa del Nigromante y el Nigromante.

También asumieron el compromiso de votar por Alejandro Tello Cristerna para el senado, Bárbara Romo Fonseca para la diputación federal y Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x