Ni el poder ni el dinero detendrá el cambio que se avecina: Monreal

Juan Aldama, Zac.- “Estoy convencido de que ni poder ni el dinero nos van a detener en la lucha por mejorar nuestra vida”, aseguró David Monreal Ávila, candidato al Senado de República por las Fuerzas Progresistas, al destacar la oportunidad que ahora se tiene para lograr una gran coalición social que mantiene la esperanza de millones de mexicanos por una vida mejor.

Pidió a los presentes mantener claro el momento en el que ahora viven, que obliga a participar en una conciliación social y busca la unidad en el estado, sus municipios y comunidades ya que la fortaleza que dan las Fuerzas Progresistas, va a permitir cristalizar la intención de mejorar la calidad de vida de nuestras familias.

“Yo estoy convencido de que ni el poder ni el dinero nos va a detener en la lucha por mejorar nuestra vida, al contrario, vamos a ganarle al poder y al dinero. Así va a ser porque nos asiste la razón”.

Por ello, agregó que lo que el pueblo necesita es respeto y razones de justicia, ante situaciones como el abandono del campo donde más daño ha hecho la sequía del gobierno con la manipulación de los programas para los productores, por los incrementos a los insumos como el diesel, la gasolina y la luz.

Por lo anterior, Monreal Ávila aseguró que Andrés Manuel López Obrador será uno de los mejores presidentes que haya tenido México, por ser un hombre con amor a su patria y que ha demostrado cariño a la gente más pobre de este país, para quienes ya tiene una política social diseñada, acorde a la realidad del país.

“Ahora nos necesita la República, nos llama la República y es el momento para lograr la transformación que tanto anhelamos”.

El candidato del Partido del Trabajo pidió a los habitantes de Juan Aldama, no abandonar la lucha que es del pueblo y para el pueblo, porque reiteró que se trata de impulsar un proyecto que tiene líder. “No hay razón para postergar el crecimiento de la Nación, para seguir dilatando el crecimiento de nuestra gente, hoy tendremos que hacerlo y luchar”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x