Festeja Miguel Alonso con mujeres fresnillenses, el Día de la Madre

Fresnillo, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes compartió momentos de alegría con mujeres fresnillenses, durante la presentación que el artista argentino Diego Verdaguer realizó en  ese municipio para festejar el Día de la Madre.

Ahí, el mandatario aseguró que ellas son el gran motor que tiene a Zacatecas trabajando con unidad y en movimiento.

“Mi reconocimiento y admiración a las madres de Fresnillo y de todo el Estado; que vivan las mujeres y las mamás, ¡felicidades!”, les dijo a miles de fresnillenses reunidas en el Domo de la Feria de esta cabecera municipal.

El mandatario estuvo acompañado por Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honoraria y director del SEDIF, respectivamente, así como por el alcalde Dagoberto Muñoz Álvarez.

El evento fue organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con el DIF Municipal, para homenajear a madres de familia de este municipio, así como de Enrique Estrada, Sombrerete, Río Grande, Juan Aldama, Miguel Auza, Sain Alto, y Cañitas de Felipe Pescador, entre otros más de la región.

Durante más de una hora el cantante deleitó a los asistentes, la mayoría mujeres, con sus éxitos de antaño y las melodías que conforman su más reciente material llamado “Pídeme” en vivo. Por este álbum, Verdaguer ha recibido disco de oro, por más de 30 mil copias vendidas.

Con temas como “El Cobarde”, “Voy a conquistarte”, “Quien de los dos”, “Pídeme”, y “Volveré”, el argentino logró motivar a un público con el que interactuó durante todo el espectáculo, con el cual, el cantante celebra 40 años de carrera artística.

Verdaguer estuvo acompañado por reconocidos músicos, una gran orquesta, bailarinas y su hija Ana Victoria.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x