Cientos se suman a campaña de Bárbara Romo en Trancoso

Trancoso, Zac.- Más de 540 familias de este municipio con diferente ideología partidista, por esta ocasión, en este proceso electoral se suman a la campaña de Bárbara Romo Fonseca, a la diputación  federal del IV Distrito Electoral.

Al dar la bienvenida, la candidata de la coalición “Compromiso con México” afirmó que todos tenemos un compromiso y una responsabilidad, lo que hagamos ahora será en beneficio de nuestras familias, nuestras mujeres, nuestros hombres, todos cabemos en el proyecto que se  llama Zacatecas.

Solo sumando esfuerzos  podremos lograr las metas que nos propongamos y la siguiente es convertir en realidad los programas que impulsa el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, juntos lo vamos a lograr.

Busco, les dijo, legislar en materia agropecuaria para revisar los precios del diesel y la energía eléctrica, que los apoyos lleguen a todos los hombres y mujeres del campo, pero también para que tengamos alimentación necesaria, educación de calidad y atención médica para todos los zacatecanos.

Se manifestó convencida de trabajar cerca de la gente para dar resultados, no se arrepentirán porque en el proyecto de Enrique Peña Nieto también beneficia a los zacatecanos, en particular a las mujeres jefas de familia, a las personas de la tercera edad, a los hombres del campo.

Todo será posible si contamos con el apoyo de cada uno de ustedes, y por supuesto contando con un Presidente amigo de los zacatecanos como es Enrique Peña Nieto, para terminar con la pobreza alimentaria, el rezago social y la marginación.

Sean portadores de estas propuestas para logra este cambio con rumbo que tanto necesita México y que este primero de julio logremos con Alejandro Tello Cristerna en el senado, Enrique Peña Nieto en la Presidencia y Bárbara Romo en la cámara de diputados.

No los voy a defraudar, con trabajo y responsabilidad pero sobre todo con honestidad daré buenas cuentas al municipio de Trancoso y a todos los zacatecanos y sobre todo a ustedes, militantes y simpatizantes de otros partidos políticos, gracias por su incorporación al gran proyecto nacional.

Para refrendar su apoyo hablaron en público Alejandra Rocha, Francisco Bernal, Carmen Moreno, Héctor del Río y Eleazar Zúñiga, entre otros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x