Llama Judit Guerrero a consolidar triunfo de Compromiso por México

Pánuco, Zac.- La candidata a la diputación por el tercer distrito electoral, Judit Guerrero López, pidió la confianza de los votantes para llegar a la Legislatura Federal y hacer realidad las transformaciones de fondo que México requiere y que, a lo largo de 12 años de alternancia, no se han realizado por falta de voluntad política. “Nosotros sí daremos resultados”, enfatizó.

Al coincidir con el candidato al Senado de la República, Alejandro Tello Cristerna, en que Enrique Peña Nieto día a día se consolida como el próximo Presidente de la República, tal y como quedó demostrado en el debate presidencial, llamó a no caer en el conformismo ni confiarse, sino a redoblar esfuerzos y continuar trabajando para que el triunfo de los candidatos de la coalición Compromiso por México, sea contundente.

Ante más de un millar de habitantes de las comunidades de Laguna Seca, Norias de San Juan, Guerreros, cabecera municipal y Pozo de Gamboa, apuntó que las propuestas sólidas y la visión de estadista de Enrique Peña Nieto, hacen que con propuestas como la del rescate del campo, se pueda garantizar la seguridad alimentaria, generar empleos locales y fortalecer el sector primario, “con una segunda revolución verde”.

“Necesitamos dar respuesta a las demandas de los campesinos de Zacatecas y México”, dijo. “Las peticiones de empleo, de educación y de servicios de salud son una constante en nuestro estado y con su voto, estaremos en posición para que desde la Legislatura ayudemos a tender un puente entre la Federación y el Estado para que los recursos fluyan sin los obstáculos y trabas que en doce años han tenido”.

De igual manera, señaló que para que los seguros para adultos mayores, para madres jefas de familia y el seguro mínimo de desempleo sean una realidad, se requiere del voto de la gente para contar con diputados y senadores que transformen Leyes.

“Esa será nuestra tarea, desde el Senado Alejandro Tello, y conmigo desde la Cámara de diputados”, dijo. “Ténganos confianza y voten de tres, tres: Enrique Peña Nieto para Presidente de la República; Alejandro Tello para Senador; y Judit Guerrero para Diputada”, dijo para luego entregar un apoyo a los habitantes de Muleros para que se organice su fiesta patronal.

En su oportunidad, el candidato al Senado de la República, Alejandro Tello destacó la solidez de la candidatura de Enrique Peña Nieto, a quien el embate de dos candidatos presidenciales opositores no han hecho sino fortalecerlo y demostrar la claridad de ideas y propuestas para el país.

En el debate presidencial, se demostró la capacidad y la solidez de Peña Nieto y de los candidatos de la coalición Compromiso por México, que más que descalificaciones, hace propuestas y llama a la unión como mexicanos para atender sus necesidades más apremiantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x