Llama Judit Guerrero a riograndenses a dar utilidad a voto

Río Grande, Zac.-. De cara a la jornada electoral del próximo primero de julio, la candidata a la diputación federal del tercer distrito, Judit Guerrero López, llamó a dar utilidad a su voto y a ser parte del proyecto de Enrique Peña Nieto. “Vamos a regresar y lo haremos con resultados. Tengan la certeza de ello”, afirmó.

En ese sentido, ante habitantes de las comunidades de El Fuerte, Francisco García Salinas, La Almoloya, El Capricho y Ex Hacienda de Guadalupe, dijo que la utilidad del sufragio reside en ser el detonante del desarrollo y las transformaciones que requieren México y Zacatecas.

“No desperdicien esta oportunidad de ser parte del equipo ganador que llevará a la Presidencia de la República a Enrique Peña Nieto, que enarbola compromisos con la clase trabajadora del país”, agregó. “Habrá proyectos y recursos para detonar el desarrollo de Zacatecas y de ello rendiremos cuentas”.

En ese sentido dijo que la reactivación de la actividad productiva en el campo; la calidad educativa; el seguro mínimo del desempleo, son desde ya compromisos puntuales con los mexicanos que serán una realidad, poniendo orden y mediando sin caer en provocaciones o enfrentamientos políticos.

Asimismo, indicó que el suyo, al igual que nuestro país, es un distrito electoral contrastante, donde si bien se encuentra la capital y el asiento de los poderes en el estado, también se encuentran zonas de marginación en el semidesierto, por lo que en esta zona toma vigencia las propuesta de la coalición “Compromiso por México” de Cero Hambre.

“Tras doce años de alternancia política, nuestro país arroja cifras donde hay 16 millones de pobres y 6.5 de millones de personas tienen hambre. Esa cifra vergonzante tendrá que cambiar cuando Enrique Peña Nieto termine su periodo presidencial”.

Antes, en reunión con miembros de la Federación Regional de Trabajadores de Río Grande, la abanderada de la coalición “Compromiso por México”, agradeció el apoyo manifiesto de los todos los agremiados y aseveró que la invitación que le está haciendo es a sumarse a algo que ya está ganado.

“Pese a las descalificaciones de aquellos que denotan desesperación, la Presidencia de la República será para Enrique Peña Nieto y sólo resta ayudarle a reformar las Leyes necesarias con Senadores y Diputados aliados, para así apuntalar el desarrollo de México y Zacatecas”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x