Egresan 19 nuevos profesionistas del Centro Aeroespacial

UTEZ

Calera de Víctor Rosales, Zac.- En las Instalaciones de la empresa Triumph, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a una nueva generación de egresados del CAZ (Centro Aeroespacial de Zacatecas).

Fueron 19 , los jóvenes graduados en Compuestos Avanzados, quienes el 27 de abril terminan su estadía en esta empresa y, a partir del lunes 30 de abril, serán contratados por la misma; laborando en el área de compuestos para la fabricación de ductos de aire acondicionado para aviones.

Gilberto Zapata, delegado de la STPS, felicitó a los recién egresados y comentó que estos 19 jóvenes son privilegiados entre siete mil que egresan anualmente, pues ellos automáticamente se insertarán al mercado laboral, asimismo, reconoció el trabajo de la UTEZ en la formación de estos jóvenes.

Alex Olmedo, vicepresidente de Triumph reiteró la felicitación y agregó que Triumph México está creciendo y posicionándose rápidamente gracias al trabajo que realizan en esta empresa egresados del CAZ, asimismo, enfatizó la confianza que se tiene en ellos pues han demostrado ser jóvenes comprometidos quienes en conjunto con la Empresa, la UTEZ y Gobierno del Estado trabajan en una visión a futuro en beneficio de la sociedad
zacatecana mencionó que este capital humano tan valioso ha sido un factor clave para que en dos años esta empresa haya tenido un crecimiento notable.

En su mensaje, Guillermo González López, director del CAZ, felicitó a los egresados y a los padres de familia presentes porque gracias a su apoyo y esfuerzo estos jóvenes pudieron alcanzar sus sueños; comentó que el Gobierno del Estado, reconoce el esfuerzo que esta empresa hace en el estado, y agradeció la confianza que tiene depositada en los zacatecanos.

Ratifico que el que estos jóvenes egresados tanto de la UTEZ como del CAZ se incorporen rápidamente a la planta laboral es un privilegio ganado con preparación, trabajo y dedicación, y los exhorto a que sigan trabajando y superándose profesionalmente, que su preparación no concluya jamás, pues las oportunidades son para quien se prepara y supera constantemente.

Al terminar la ceremonia, los asistentes realizaron un recorrido donde tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones de esta empresa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x